Logotipo de Colegio de Enfermería de Bizkaia

BIZKAIKO ERIZAINEN ELKARGOA

COLEGIO DE ENFERMERÍA DE BIZKAIA

Formulario de inicio de sesión

ACCESO A INTRANET

Empleo

A continuación se muestran algunos enlaces en Internet que se pueden tener en cuenta.Se puede encontrar más información sobre empleo público en la zona privada de este portal web.

Todos estos enlaces pertenecen a empresas privadas de selección y formación, entre ellas destacan.

  1. InfoJobs.net es la web de empleo líder. Creada en 1998, sirve una media de 180.000.000 páginas vistas al mes según datos de OJD del último año. Según la empresa líder en investigación y análisis de Internet Nielsen NetRatings, InfoJobs.net es la bolsa de empleo privada nº1 en Europa, incluso superando a la homóloga del INEM en Alemania. InfoJobs.net es la bolsa de empleo online líder en el mercado español, tanto por el tráfico de su web site como por el volumen de empresas y candidatos usuarios.
  2. Trabajos.com Desde 1996, Trabajos.com es el portal de empleo pionero de la red en España. Actualmente, congrega más de 1.717.158 de usuarios y 60.045 empresas. Siempre orientado al servicio al usuario -tanto empresa como candidato-, Trabajos.com actúa como vínculo entre la oferta y la demanda laborales. Su objetivo es facilitar y agilizar los procesos de selección de personal y búsqueda de empleo, proporcionando para ello la más completa herramienta online. Trabajos.com es un portal propiedad de la empresa HispaVista, s.l. Desde su constitución, en 1996, el portal HispaVista.com es uno de los 15 más visitados. Además de sus servicios como portal general y de su portal de trabajo, entre sus propiedades destacan el servicio de alojamiento web, Galeon.com el portal de información bursátil, Labolsa.com y Tu.tv, portal de video online, todos ellos pioneros y líderes en sus respectivas categorías. 3.-
  3. Laboris.net es la bolsa de empleo de Anuntis, punto de encuentro entre candidatos y empresas. Anuntis es el grupo líder en los sectores más importantes de anuncios clasificados en España: motor (www.coches.net), inmobiliaria (www.fotocasa.es), empleo (www.laboris.net) y clasificados en general (www.segundamano.es). Laboris.net nació en 1999 como bolsa de empleo on-line. En este corto plazo de tiempo y debido al gran crecimiento del sector del e-recruitment, ha conseguido afianzarse como una de las primeras bolsas de empleo del país.
  4. Anuntis es la compañía líder en clasificados on-line en España, con más de 25 años de experiencia en el negocio de clasificados y 10 en el negocio on-line. Con más de 11 millones de usuarios únicos mensuales y 600 millones de páginas vistas al mes, se consolida como una de les empresas más importantes de Internet de España. El grupo gestiona 17 portales en Internet y está presente en España, Argentina, Brasil, Colombia, México e Italia. Anuntis está participada en un 76% por el grupo de comunicación Schibsted y un 24% por los fundadores de Anuntis.

Si quiere enviar una oferta a los colegiados, rellene el siguiente formulario y el Colegio de Enfermería de Bizkaia se pondrá en contacto usted.

asdasd

sssasdasd
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Rodríguez Arias, 6-1º piso. 48008 Bilbao · Teléfono: 94 415 11 99 · Fax: 94 415 54 92  |  AVISO LEGAL AVISO COOKIES | Mapa Web